UAM

Este año 2018 en su último trimestre se celebraran elecciones a Representantes en Junta de Personal y Comité de Empresa en la Universidad Autónoma. CSIF está presente en el colectivo PDI y no en PAS. Por ello el proximo jueves 15 de marzo en la Facultad de Derecho a las 13.45 h. una representación de CSIF de otras Universidades de Madrid os invita a una charla-coloquio para dar a conocer las lineas generales de actuación del que es en el ámbito de Madrid y de las Administraciones Públicas el Sindicato de mayor representación.

Queremos informar a la Plantilla de la Universidad que se ha recibido en esta Sección Sindical la Resolución del Laudo presentado en su día por SAP , solicitando la anulación del proceso electoral. De la lectura del mismo que publicamos integro en esta página, se deduce que las alegaciones del SAP contra las decisiones de las Mesas Central y Coordinadora, garantes del proceso, eran carentes de todo fundamento jurídico.

20/01/2015